lunes, 19 de noviembre de 2012

Ronaldo se va

O quiere irse, que viene a ser lo mismo en el mundo del fútbol. La noticia salió de la redacción del diario AS, y como es lógico cuando en ella interviene una megaestrella de las dimensiones de Ronaldo la noticia corre como la pólvora. Todo el mundo se ha hecho eco de la información. ¿Qué hay de cierto? Pues sinceramente, no lo sé, pero analicemos un poco la situación del jugador luso.

Tuve la suerte de acudir al estadio Santiago Bernabéu el sábado a las diez de la noche (¿quién es el descerebrado que pone estos horarios?) junto a mi hijo a ver el encuentro contra el Athletic. De todos es sabido que el Madrid goleó a un desaparecido Athletic. He leído algunas crónicas y escuché por la radio el análisis de la jornada. En todas se hablaba de que estuvo muy participativo pero sin suerte. A mí, personalmente, me pareció, que Ronaldo no estaba. Lo intentó, pero no tenía la concentración suficiente. Estuvo participativo, sí, pero fallón. A Ronaldo se le puede y se le debe pedir más. Para mí el peor del Madrid.

Si el señor Ronaldo desea abandonar el Real Madrid, que lo haga. Que encuentre un equipo que pague lo que el Madrid estime oportuno y fin de la historia. No soporto a los jugadores que provocan un cisma sin necesidad. Señores futbolistas, las cosas claras, que por si no lo saben, la situación laboral en este país está muy mal y ustedes son unos privilegiados.

Piensen.
Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario