domingo, 4 de noviembre de 2012

Jornada de trámite

¡Vaya aburrimiento! Cada vez que hay un partido de Liga se vuelve algo tedioso. ¿La razón? Está claro que si el Barcelona y el Madrid juegan en casa, las posibilidades de victoria son muy, muy elevadas. Da igual que jueguen bien o mal. El resultado final siempre —o casi siempre, puesto que el Madrid empató en casa contra el Valencia y el Barcelona hizo lo propio ante el Madrid— es el mismo: Victoria local.

Parece claro que los dos colosos del fútbol español juegan la competición liguera con poco interés. Sin motivación. Sabiéndose superiores al contrario. Sabedores de que, debido a su mayor calidad y al apoyo del público, acabarán ganando sus respectivos choques. A los dos parece habérseles quedado pequeña la Liga. Solo nos queda el Atlético como motivador. Espero y deseo que la derrota el sábado frente al Valencia se quede en una anécdota y siga dando guerra a los dos grandes.

Una jornada más, o una jornada menos para decidirse el título. Por eso estas jornadas son de trámite. Hay gente que se va contenta con los resultados. Yo prefiero, ya que pago mi entrada, disfrutar de buen fútbol sabiendo que hay jugadores que son capaces. No sé qué prefiero, que el Barcelona pinche para que haya más emoción o que pinche el Madrid para que se acabe la Liga y empezar a ilusionarme con otra nueva temporada, en la que el Racing —el equipo llamado a escribir la historia del fútbol con letras de oro— ya en Primera, pueda disputar el título a los grandes. Me temo que tendré que seguir soñando...

Piensen.
Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario