miércoles, 17 de octubre de 2012

Virus FIFA

Semana de compromisos internacionales válidos para la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. España, como era de esperar goleó a Bielorrusia aunque no pudimos disfrutarlo por televisión por un contundente 0-4; y empató en el descuento contra una correosa Francia. Entre otras razones debido al desacierto de nuestros delanteros, Fàbregas falló un penalti, el buen hacer de Lloris, y alguna decisión arbitral  que anuló un gol a Francia por un más que dudoso fuera de juego.
Tras estos partidos, los jugadores han vuelto a sus respectivos equipos, aunque no en las mejores condiciones. Esta vez, la peor parte se la ha llevado el Real Madrid, que ha perdido a Marcelo, Coentrão, Arbeloa, y vuelven con dolencias Benzema y Khedira. Otras veces son otros equipos los damnificados. Demasiadas pérdidas por unos partidos internacionales. En su defensa, diremos que eran compromisos oficiales y clasificatorios, y no en burdas pachangas que solo aportan dinero a la FIFA y a las federaciones.
¿Hasta cuándo van a consentir estos abusos los equipos? No olvidemos que son ellos quienes pagan, y muy bien, a sus estrellas, para que todos nosotros podamos disfrutar. Es vergonzoso que las federaciones sigan exprimiendo a los jugadores. ¿Quién va a pagar las nóminas de los jugadores lesionados mientras se recuperan de sus dolencias? No lo sé. Lo que sí sé es quiénes no vamos a poder disfrutar del juego de estos jugadores mientras están lesionados por culpa de estos partidos internacionales.
Piensen.
Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario