lunes, 21 de enero de 2013

Una flor no hace verano

Fin de semana interesante. Seguramente más de uno haya fallado en la quiniela de esta semana los dos partidos de los grandes. Muchos pensaban que el Barcelona seguiría su racha triunfal ante la Real Sociedad y que el Madrid perdería ante el Valencia para reservarse para el partido de Copa del Rey. Pues ni una cosa ni la otra. El Barcelona pinchó en San Sebastián tras desperdiciar un 0-2 y el Madrid machacó al Valencia en una primera parte magistral.

Evidentemente, siempre que pierde el Barça y gana el Madrid, los medios, a quienes interesa que haya rivalidad para vender más, comienzan a especular que el Madrid ha vuelto y que es serio candidato, no para la Liga que ya dan por perdida, sino para la Copa del Rey o de la Liga de Campeones. ¿Es esto cierto?

Ignoro si el Madrid ganará la Copa del Rey o la Liga de Campeones. Lo único que sí sé es que una flor no hace verano. Un magnífico partido no equivale a ser el equipo a batir. Si el Madrid quiere seguir siendo candidato a todo, lo único que tiene que hacer es jugar como lo hizo anoche contra el Valencia. Si no lo hace, será una temporada horrible y rodará alguna cabeza. Mientras, el equipo a batir hoy es el Barça.

Piensen.
Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario