lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Sabotaje!

Pues sí. Parecía increíble que esto pudiera suceder en la Liga Española, pero ha ocurrido. Unos indeseables han cortado los cables de la luz impidiendo que se pudiera jugar el partido de fútbol de la jornada 5 entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. La Policía Científica ya ha estudiado el caso y está siendo reparado en estos momentos. El partido se ha aplazo para hoy a las 19:45.

Esta acción está haciendo un daño enorme a la, cada vez más devaluada, Liga Española. No se sabe a ciencia cierta la causa del sabotaje, pero se sospecha que los aficionados rayistas están en desacuerdo con los horarios y han decidido tomar cartas en el asunto de la manera más mafiosa.

Imagino que la responsabilidad del mantenimiento de las instalaciones es del Rayo Vallecano, por tanto, se debería dar el partido por perdido al conjunto franjirrojo y asunto resuelto. Sé que así pagarían justos por pecadores, pero les aseguro que de esta forma, los clubes velarían por la seguridad de sus instalaciones, y no habría actos vandálicos que impidieran el normal desarrollo de la jornada liguera.

Piensen.
Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario