sábado, 8 de septiembre de 2012

Amistosos de pacotilla


España 5, Arabia Saudí 0. La mejor selección del mundo contra la 104ª. Partido intrascendente que únicamente sirve de pretemporada para los menos habituales –Del Bosque jugó la primera parte con un Equipo B- y para celebrar los 100 partidos de Torres y el regreso goleador de Villa. Mucho mejor el asturiano por cierto.

Ahora toca ganarse la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. No sé porqué España no la obtiene al ser el actual campeón del Mundo y de Europa. Me gustaría que la clasificación fuera de otra forma. Los mejores (España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda...) estarían clasificados de oficio, mientras que el resto de países deberían ganarse el honor de clasificarse jugando entre ellos.

Es una pérdida de tiempo ver partidos sin ningún interés como España-Georgia, Alemania-Islas Feroe, Luxemburgo-Portugal, Inglaterra-Moldavia... No aportan nada al fútbol. Debería haber selecciones A y selecciones B. Cuando una selección A no gane podría bajar a la selección B y viceversa. Si gana la selección B podría ascender. No me gustaría ver un Mundial o una Eurocopa sin España, Alemania, Argentina, Brasil... Esos son los partidos buenos.

Piensen.
Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario