lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Por qué Mourinho? ¿Por qué?

Cada vez que oigo hablar de la derrota del Madrid contra el Málaga el pasado sábado no puedo dejar de recordar las palabras de Mourinho tras su eliminación de la Copa de Europa a manos del Barcelona hace dos temporadas. Se lamentaba una y otra vez: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Culpaba a todo y a todos.

Hoy estamos en la jornada número 17, y su equipo, el Real Madrid, se encuentra a 16 puntos del lider incontestable, el Barcelona. Distancia insalvable, es decir ya ha renunciado a la Liga y su única esperanza es ganar la Décima, porque a estas alturas, ni ganando la Copa del Rey la afición merengue puede perdonar la afrenta del entrenador portugués.

Se ha enfrentado a todos: Valdano, Zidane, Toril, Özil, Ramos... La gota que colmó el vaso fue la suplencia de Casillas en Málaga. Estoy convencido de que no se hubiera atrevido a hacerlo en el Bernabéu. Mourinho no puede continuar en el Real Madrid. Ni él quiere, ni la afición quiere. Y no olvidemos que todavía el Madrid sigue siendo de los socios.

Piensen.
Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario